Costa Iberia, se engloba a un grupo de inmobiliarias españolas y rusas, bajo los mismos principios – desarrollo de la relación económica y cultural entre los dos países. Principalmente, lo que nos une son los mismos valores, el cariño hacia España y el deseo de descubrir y demostrarles este maravilloso país.

Costa Iberia cuenta con 20 años de experiencia en la construcción de los complejos residenciales modernos y promoción inmobiliaria, venta y alquiler de inmuebles urbanos y rústicos y todas las gestiones de compraventa. Nuestro equipo jurídico se encarga de todas las cuestiones relacionadas con la adquisición de la vivienda.

Nos avalan más de 20 años de experiencia. Te ofrecemos un compromiso de servicio. Gestionamos el proceso de venta y el proceso de compraventa desde la búsqueda de tu vivienda y hasta pago de los trámites notariales, tramites en Registros, trámites de impuestos y etc.

Queremos ser tus asesores inmobiliarios personales de confianza, para ayudarte a tomar decisiones correctas. Queremos que quedes satisfecho y nos recomiendes a tus conocidos. Ofrecemos servicios en varios idiomas: ingles, ruso, ucraniano, alemán, francés. Por estos motivos y por otros muchos más nuestro equipo estará encantado de explicárselos en persona. Contacta con nosotros.

COLABORAMOS

1

– un despacho de abogados cuyo principal cometido es escuchar y atender la voluntad específica del cliente, para determinar la estrategia jurídica que cubra sus necesidades y expectativas.

2

– complejo residencial compuesto por Apartamentos, Villas adosadas y Villas independientes. Esta construcción responde a un nuevo concepto de viviendas ubicada entre Finestrat y Benidorm (Costa Blanca).